Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo

Sinergia por la Conservación de Áreas Naturales Protegidas

 Inicio

Objetivos y metas

<< Regresar

COORDINACIÓN DEL PROYECTO SINERGIA

 

La Coordinación General es el punto de contacto administrativo para todos los consultores y para todas las direcciones y áreas en donde se encuentren trabajando, con el propósito de contribuir a su adecuada incorporación y desarrollo de las tareas que le correspondan.

El papel de la Coordinación es el de dar atención a todas las tareas y gestiones relacionadas con la administración y la evaluación técnica del Proyecto. Para lograr lo anterior la Coordinación General del Proyecto está integrada por un Coordinador y tres áreas principalmente: Administración, Recursos Humanos y Evaluación y Seguimiento.

La Coordinación General es también una instancia de supervisión y seguimiento de todas las tareas que están comprometidas en el Proyecto, para orientar y proponer mejoras en los procesos del Proyecto.

El coordinador general del proyecto fungirá como secretario técnico del Comité Directivo y de la junta de gobierno del proyecto.

CONTACTO

 

Ejército Nacional 223,

Col. Anáhuac, Sección I,

Deleg. Miguel Hidalgo.

México D.F. C.P. 11320.

 

Tel. (55) 5449 - 7000

Extensión 17212 y 17311

 

sinergia-pnud@conanp.gob.mx